domingo, 3 de enero de 2010

Nazismo



Esta imagen representa un anuncio nazi comandado por el "Furher" (Hitler) en el que una vez más quiere transformar la mente ciudadana con su lema "El Furher dice la verdad", esta frase le sirvió no solo para ganar las elecciones alemanas sino para provocar un hecho histórico que repercutió en todo el mundo.
Vemos a Hitler en el centro y a soldados nazis a su lado; De fondo vemos una nueva imagen de la zona invadida puesto que el mensaje es para la población de Luanco.

4 comentarios:

  1. Están bien, tal vez intenta dejar más espacio, que se vea más el fondo.

    Si los mensajes van dirigidos a población que no sabe alemán... tal vez deberían estar en español, o en bilingüe. Eso sí, manteniendo los tipos de letra.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el tipo de letra del cartel. ¿Es bajado? Si es así dime de donde. Gracias

    ResponderEliminar
  3. existen tipos de letras nazis, la verdad que el sitio no me acuerdo pero puse en google algo parecido a " fonts nazis" y me aparecieron algunas paginas

    ResponderEliminar
  4. Mi versión es la 8.0.1. y cuando pongo desaturar me lo hace automáticamente, pero tal vez tenga algún ajuste personalizado o algo por el estilo, tengo que comprobarlo, porque algunas veces me apetece añadir un blanco y negro más oscurecido. Gracias.

    ResponderEliminar