domingo, 7 de marzo de 2010

Tenemos otro blog.


No sé si ya lo sabéis, pero hemos creado un nuevo blog. Sin embargo, no lo hemos hecho en Blogger, sino en Wordpress, que es más completo a la hora de administrar aunque un poco más complicado en los primeros días (todo es acostumbrarse). Este nuevo blog tiene por dirección "http://pvciesluanco.wordpress.com", eso sí, las entradas son las mismas, ya que hemos transferido todas las que tenemos en blogger de manera que se puedan ver en los dos sitios. Para que todo esté completo falta que el resto de colaboradores se registren en wordpress y que así sus entradas sigan a su nombre, no como ahora, que temporalmente tienen por autor el nombre del blog.
Os invito a que lo visitéis para ver la pinta que tiene y me digáis qué os parece.

1 comentario:

  1. Creo que este nuevo blog es mas dificil de manejar que este, yo estoy muy contento de blogger y no veo la razon de por qué cambiarlo, creo que ya tenemos unas bases en este blog y cambiarlo seria empezar de 0, seria un cambio innecesario,
    un saludo,

    ResponderEliminar